CC PANTALON TAU de Mi Rincón de Mariposas


Que si, que si!! Ja ho se!! Em costa molt agafar l'ordinador i descarregar les fotos de toooot el que cuso, pero es que una no té temps de res!! que si els nens, la casa, el treball....cosir, jejejejejeje (això és el millor), en fi, que com porto diez sense posar-vos res m'he animat a fer un CC Pantaló Tau de Mi Rincon de Mariposas. és el meu primer CC i no será l'últim perquè l'he disfrutat moltíissim!! Espero que us agradi tant com al meu petit gran, ara em fa falta el del meu altre petit. O sigui que repetirem!!!
 
Aquests són els meus primers Pantalons Tau.....
 
___________________________________________________
 
 
Que si, que si!!! Ya lo se!! Me cuesta mucho coger el ordenador y descargar las fotos de tooooodo lo que coso, pero es que una no tiene tiempo para nada!! que si los niños, la casa, el trabajo....coser, jejejeje (eso es lo mejor) en fin, que como llevo días sin poneros nada me he animado a hacer un Cose Conmigo CC Pantalón Tau de Mi Rincon de Mariposas. Es mi  primer CC y no será el último porque lo he disfrutado muchíiiissimo!! Espero que os guste tanto como a mi peque grande, ahora me falta coser el de mi otro peque. O sea que repetiremos!
 
 Estos son mis Primeros Pantalones Tau...




I aquest el meu nen fent el pallasso amb els seus Pantalons Tau, jejeje

Y éste mi niño haciendo el payaso con sus Pantalones Tau, jejeje



Fins aviat!!!

Hasta Pronto!!
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COIXI MANTA VEHICLES / COJÍN MANTA VEHICULOS

Ya llega el calor!!! Bolsa Playa

FALDILLA XIC / FALDA XIC