FUNDA CASCO ESQUI

Ara estan de moda aquestes fundes que es porten sobre els cascs d'esqui, i el meu nebot que dies enrere va fer 10 anys em va demanar que l'in regalés un!!!....

ja em veus probant i probant patrons fins que em sembla que el vaig encertar, per mi el més difícil es el tema de les gomes, quines suadeees amb les dichoses gomes y tensions!! Hauré de practicar més!!. Encara que hi ha alguns detalls per millorar, crec que ha quedat força bé. Què us sembla??
 
 
 
 
Ahora están de moda estas fundas que se ponen encima de los cascos de esquiar, y mi sobrino que días atrás hizo 10 años, me pidió que le regalara uno!!!

ya me ves probando patrones hasta que me salió, para mi lo más difícil es el tema de las gomas, que sudoooor con las dichosas gomas y tensiones!!! vaya que tengo que practicar mas!!.
Todavía le faltan algunos detalles pero creo que me quedó bastante bien. Que os parece??
 

 
 
Cual os gusta más???? El demonio o el pequeño dragón??? jejejeje

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALDILLA XIC / FALDA XIC

Ya llega el calor!!! Bolsa Playa

COIXI MANTA VEHICLES / COJÍN MANTA VEHICULOS