Leggins Entrometidos

Mis leggins entrometidos en un visto y no visto! Casi no llego a colgar la foto...que despiste
He perdido la costumbre de escribir en el blog...uixxxxx.  me da una pereza! No os pasa? lacostureraentrometida organizó un coseconmigo y ya me veis cosiendo esta tarde en un plis.. ..tengo pendiente hacer  la otra versión de jeggins, ya os la ensenyare, de momento ahí van mis leggins ! 





El patrón es de la revista de Ottobre , que os parece? lo utilizaré como pijama....me gustan los topos😁


Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta!! Pero nos dejas ver muy poco... Nos quedamos con ganas de más! Suerte en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Se ven ideales! Ya pasa, a veces hay que escoger entre coser o publicar ;) Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FALDILLA XIC / FALDA XIC

Ya llega el calor!!! Bolsa Playa

Renos en verano??