SECRET SANTA SWAP 2017


Psssss, no digas nada....este año conseguí apuntarme a tiempo a Secret Santa Swap !!!!

Regalos entre costureras, que bien!! Lo organiza Wendy de cosercosas y la verdad es que esta muy bien porque no sabes que te van a regalar.

Que laaaaarga se ha hecho la espera....hasta el 23 no podíamos abrir el paqueteee.


Este es el paquetón que me llegó...que nervios


Menuda sorpresa tuve al abrirlo...flipe un poquito la verdad, no sabia lo que hacían las otras costureras pero no me esperaba tanto!! Costurero, bolígrafo, libreta, dos trozos de tela, cordón y cinta...y las chocolatinas!! jaja mis peques estaban felices!! Precioso todo. Me ha encantado, Gràcias kaxaetapototi



Y este es el que hice yo...

Al principio no sabía que coser, pero al final me inspiré y como es Navidad cosí un árbol perqueñín para mi "amiga invisible"

Me encantan los pompones verdes....


Le agregué unas telas y unos botones de gato que tenía por casa...

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALDILLA XIC / FALDA XIC

Ya llega el calor!!! Bolsa Playa

COIXI MANTA VEHICLES / COJÍN MANTA VEHICULOS