Vestido Wrap and Tie" Ottobre

Que tal costureras???

Quería probar un patrón con un poco de escote a ver que tal me veía.
Siempre hago el mismo tipo de patrones y este me apetecía.
La verdad es que no se si me veo con el, me falla un poco porque parece como una bata en vez de un vestido, pero aunque no se si me lo voy a poner me gusta como queda!!
Aquí os enseño un poquitín de escote. Uiuiuiuiuiui



El patrón es el "Wrap and Tie" de la revista ottobre woman 05/2016, creo que si repito será con alguna modificación, quizás para que parezca más un vestido en toda regla!!
y como me falta el fotógrafo os lo enseño sin relleno...que lástima...a ver si lo puedo actualizar el fin de semana con relleno...jeje


Ya que es miércoles enlazo en #minimalascostureras del club malascostureras y en ottobre .
y....a por otra!!!

Comentarios

  1. Pues así a primera vista no parece para nada una bata, se ve bonito y con un color muy elegante...
    Esperamos el próximo con las modificaciones y fotos en todo su esplendor.
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, queremos verlo con relleno! Ese escote es muy favorecedor! Venga, anímate a las fotos, que te ha quedado genial! Gracias por enlazar en MiMi!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FALDILLA XIC / FALDA XIC

Ya llega el calor!!! Bolsa Playa

Renos en verano??