Siiiii, m'encanta!! Tant punt vaig obrir la revista i vaig veure aquesta jaqueta vaig decidir fer-la, i aquí la teniu!!! Està confeccionada amb roba tipus neopre i encara que m'ha costat entendre una mica les explicacions de la revista, amb els meus coneixements de costura l'hem aconseguit acabar!! Esta treta de la revista Ottobre 02/2015 per si algú s'anima a fer-la, el model es diu Everyday Wear. Que us sembla??? Siiiii, me encanta !! Desde que abrí la revista y vi esta chaqueta decidí hacerla, y aquí la tenéis !!! Está confeccionada con ropa tipo neopreno y aunque me ha costado entender un poco las explicaciones de la revista, con mis conocimientos de costura lo hemos conseguido acabar !! Esta sacada de la revista Ottobre 02/2015 por si alguien se anima a hacerla, el modelo se llama Everyday Wear. Que os parece ???
Que tiempo el de hoy!! Nieve en todo el país, suerte que hice las fotos hace unos días, así que ahora os las puedo enseñar. Creo que éste va a ser uno de los muchos vestidos #coco porqué a parte de cómodo es muy fácil de coser!! Si queréis ver de donde lo he sacado pasad por aquí . Enlazo también con Club malas costureras porque es miércoles para participar en Mimi!! Allá voy!! Telas : (que me encantan) de La casa del retall . Patrón : Coco dress de Tilly and the buttons Se puede apreciar la forma que tiene el vestido, lo he acortado un poco porque me quedaba muy largo Feliz Miércoles!
Comentarios
Publicar un comentario