M'agrada molt fer punt de creu, aixi que també he fet una manta d'ossets més gran per al llit de baranes....els petits creixen i les mantes han de ser més grans!!!!
Us heu apuntat al Reto de Hilos y Mas ?? A què espereu?? Ens demana reciclar roba que tinguem per casa i fer alguna cosa pels nostres nens per anar a l'escola. I per què no reciclar uns texans vells que ja no ens posem?? He pensat en cosir uns estoigs perque els càpiga tot el necessari per treballar a l'aula. Si us decidiu a fer-ne un aquí us deixo el tutorial de Pandilleando , em va ajudar molt.... _______________________________________________________________ ¿Se han apuntado al Reto de Hilos y Mas ?? ¿A qué esperáis ?? Nos pide reciclar ropa que tengamos por casa y hacer algo por nuestros niños para ir a la escuela. Y por qué no reciclar unos vaqueros viejos que ya no nos ponemos ?? He pensado en coser unos estuches para que les quepa todo lo necesario para trabajar en el aula. Si os decidís a hacer un aquí os dejo el tutorial de Pandilleando , me ayudó mucho .... Un de pirates..... Uno de piratas... ...
Ayer estaba inspirada y me puse a buscar telas para coser "alguna cosilla", no quería coser ninguna prenda de ropa sino un complemento. Entonces pensé que pronto empezaríamos a ir a la playa, (afortunada de tenerla muy cerca de donde vivo) y me puse a en coser una bolsa de Playa!! Es una bolsa de la playa básica y para principiantes, días atrás vi el tutorial que había hecho Menudo numerito y aunque ya la había hecho antes, me ayudó a recordar. Aquí tenéis mi bolsa, de pececitos y balenas, la tela es de Inkaly fabrics , són 100% algodón con unos estampados preciosos, ya era hora que saliera en forma de "algo" de mi armario!!! Y por dentro es una tela de anclas que también hacía tiempo que tenia por casa. También me hice el neceser a juego, que va muy bien para poner las llaves, gafas de sol, móvil....las mil y una cosas que llevamos las mujeres en el bolso....ya sabéis. Por cierto!!! el agua estaba HeLAAAAAdaaaaaaaaa!!! Pero me metí, jej...
Ayyy Que lio me he hecho con este vestido!! Lo he descosido tres veces!! Si cuando haces las cosas a última hora ya se sabe que pueden salir mal, pero bueno....con insistencia todo se consigue. Éste vestido es sacado de la revista "ottobre 3/2015" se llama "lionella". La verdad, lo veo muy bonito, yo tengo dos niños y no estoy acostumbrada a coser vestiditos con volantes!! Como tenía bastante tela, quise coserle una camiseta a juego a su hermano mayor. El patrón también es de Ottobre, de la revista 03/2016, llamado "summercamp", me ha quedado un poco estrecho, el próximo voy a modificarlo de ancho. Y para el conjunto de la niña, le he hecho los "legginsdiamons" de la revista 03/2015. Como veis, toooodooo es "ottobre", que tendrá esta revista??? jejejeje Por supuesto enlazo en @fansdeottobre
Comentarios
Publicar un comentario