FUNDA COIXÍ / FUNDA COJIN

 
FUNDA COIXÍ PELS PETITS
 
Fa temps que tenia aquests dos retalls de roba, no sabia de què fer-ne, fins que un dia el meu fill em va dir que els coixins que teniem al sofà eren una mica vells.
 
Així que vaig buscar entre les meves robetes i vaig trobar que aquestes serien perfectes per renovar els coixins i fer una funda nova, i què més que fer-la pels meus petits!!
 
 
FUNDA ALMOHADA PARA LOS PEQUEÑOS

Hace tiempo que tenía estos dos retales de ropa, no sabía qué hacer con ellos, hasta que un día mi hijo me dijo que las almohadas que teníamos en el sofá eran un poco viejos.

Así que busqué entre mis telitas y encontré que serían perfectas para renovar los cojines y hacer una funda nueva, y qué más que hacerla por mis pequeños!
 
 
 

I sobretot!! si sou mames i teniu dos fills ja ho sabreu.....els he fet de dos colors diferents així cadascu sap quin és el seu!!!

I sobretodo!! si ya soys mamás y teneis dos hijos ya lo sabreis...los he hecho de dos colores distintos así cada uno sabe cual es el suyo!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

FALDILLA XIC / FALDA XIC

Ya llega el calor!!! Bolsa Playa

COIXI MANTA VEHICLES / COJÍN MANTA VEHICULOS