Camisa del #coseconmigodoble

Como veis, yo voy de sarao en sarao....
Hace días Nekane junto con Maider montaron un coseconmigodoble para celebrar su doble cumpleaños, y os tengo que decir que al principio no pensaba en hacerlo por falta de tiempo, pero al final me he animado a ver que sale...

La tela no me daba para hacer una camisa con manga larga, o sea que tengo pendiente hacerme otra con mas calma, siguiendo los pasos de Nekane. Me gusta mucho como explica, ya hace tiempo hice la Paparra con ella y me encantó!

Un poco justa de tiempo pero hoy os presento la camisa de agujas que me chifla!! La tela es de Coser cosas y el patrón de una revista que se llama Diana, es un patrón básico.

Lo siento mucho por el #gingerjeans porque no me ha dado tiempo a terminarlo...una lástima


 Ya toca coser de primavera no????


 Estrenando....Domingo hacía un buen día y aproveché, que vienen días de frío!!


Ya veis que me va estrecha un poco del pecho...la próxima que haga tendré que modificar un poco el patrón..porqué algún día voy a petaaaaaaaaaaar...jajajajajaja

Casi me olvido!! pongo la cruz a otra tela del reto #12meses12telas que organizan marujadasdepeluchona y El Club malas costureras .


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FALDILLA XIC / FALDA XIC

Ya llega el calor!!! Bolsa Playa

COIXI MANTA VEHICLES / COJÍN MANTA VEHICULOS