Costura Egoísta #12meses12telas

Que bién!! Estamos en el mes de febrero y ya os puedo enseñar una de mis telas escogidas del sarao que han montado Marujas de peluchona junto con Malas costureras, si queréis ver más podéis entrar aquí .

Es una tela Jersey jaspeada de Cal Joan , hace un tiempo que la tenia en el armario. Acumulo tantas que ya ni me acordaba y cuando busqué para este reto no me lo pensé dos veces en cogerla.

Como no tenia bastante para hacer una sola pieza (es lo que pasa cuando compras sin saber lo que vas a coser...ejem ejem...), la he combinado con una tela negra tipo sudadera que tenia por casa. Creo que ha quedado bastante bien.


Hace frío estos días, o sea que le he puesto un poco de cuello. El patrón es de  Ottobre  "getmoving"


 Hoy voy de estreno!!!

Como siempre las fotos a toda prisa....grrrrrr

Comentarios

  1. Una menos! Que con la de telas que te han entrado falta hace, jaja. Me gusta muchísimo la sudadera.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la sudadera!!! Queda genial en dos colores!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una no tiene suficiente tela se tiene que combinar, y me gusta el resultado!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FALDILLA XIC / FALDA XIC

Ya llega el calor!!! Bolsa Playa

COIXI MANTA VEHICLES / COJÍN MANTA VEHICULOS