ROPA INTERIOR EGOÍSTA

Alguna Bloguera me ha hecho tilín con la ropa interior, y como me hacía falta no dude en lanzarme.

Días atrás me descargué un patrón gratuito que la verdad que me gusta mucho y va con un tutorial incluido muy fácil y con diferentes tallas. Estupendo!! Os dejo el enlace aquí por si os lo queréis descargar.

De momento empiezo por la parte de abajo....la de arriba me da un poco más de "repelús" aunque os tengo que decir que hace más de un año que compré el patrón de clothhabit watson-bra-bikini  (NO PUEDE SER!!!!) y que ya va siendo hora de que me quite ese miedo...no se no se, ya veremos.

Allá va mi obra de arte!! jajajaja me entra la risa...lo siguiente será con los bikinis que también me tienen un poco acojonada....

 Esto va bien para aprovechar cuatro retales que se nos quedan por casa y  no nos llega para hacer nada mas...



Ya os digo que estas solo son las primeras!!
Y ahora iré a por mis peques que también les hace falta ropa interior!

Enlazo en #mimimalascostureras !!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FALDILLA XIC / FALDA XIC

Ya llega el calor!!! Bolsa Playa

COIXI MANTA VEHICLES / COJÍN MANTA VEHICULOS