Y MÁS. ..

Ahora le toca el turno a mi mayor!  No se que hace con los calzoncillos pero los destroza ! O sea que manos a la obra y tachan!!

Me ha costado barbaridades coser la goma, la mitad las tengo torcidas, suerte que al ser ropa interior no se ven las imperfecciones...jeje😅


No sabéis lo bien que van esos retales que quedan de hacer camisetas. Aquí no se tira nada!
El Patrón es Mr Leopard de Ottobre (06 del 2016), y si queréis un tutorial, pasad por el blog de Diariodenai,  creo recordar que tiene uno.
Nos vemos pronto!

Comentarios

  1. Vaya producción!!
    Te han quedado fantásticos esos calzoncillos, muy alegre y además aprovechando retales.
    Te recordamos que en Fans hicimos un CC de ropa interior y de éste modelo en concreto, pásate por el Blog si quieres saber la manera "Ottobre" de coserlos.
    https://fansdeottobre.blogspot.com.es/p/cose-conmigo-girly-leopard.html#.WqY59tThBkg

    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FALDILLA XIC / FALDA XIC

Ya llega el calor!!! Bolsa Playa

COIXI MANTA VEHICLES / COJÍN MANTA VEHICULOS