ARMARIO CAPSULA by TheSewingRecipe

Buenos días!!

Os presento mi primera prenda del "armario cápsula" que organiza thesewingrecipe, un proyecto bonito para las que empiezan a coser, y las que no (jejeje). Su proyecto me fue muy tentador y quería probar.


Normalmente las costureras como yo, que aprendemos por videos, libros, otras costureras en la blogosfera, etc, nos faltan técnicas y pensé que quizás aquí podría aprender algo más de perfecciones (coso un poco "a lo bruto" a veces).
Le estoy cogiendo gustillo a esto de la perfección.


Patrón num 1 de 6, Sudadera.


La tela la creo que es de Misformake, pero la verdad que es no recuerdo, hacía tiempo que la tenia guardada, en la foto no se aprecia mucho, el color es Rosa Palo.


y como es miercoles participo en MImimalascostureras y.......a por otra!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FALDILLA XIC / FALDA XIC

Ya llega el calor!!! Bolsa Playa

COIXI MANTA VEHICLES / COJÍN MANTA VEHICULOS