Regalitos para peques...

Ayyy Que lio me he hecho con este vestido!! Lo he descosido tres veces!! Si cuando haces las cosas a última hora ya se sabe que pueden salir mal, pero bueno....con insistencia todo se consigue.



Éste vestido es sacado de la revista "ottobre 3/2015" se llama "lionella". La verdad, lo veo muy bonito, yo tengo dos niños y no estoy acostumbrada a coser vestiditos con volantes!!



Como tenía bastante tela, quise coserle una camiseta a juego a su hermano mayor.
El patrón también es de Ottobre, de la revista 03/2016, llamado "summercamp", me ha quedado un poco estrecho, el próximo voy a modificarlo de ancho.

Y para el conjunto de la niña, le he hecho los "legginsdiamons" de la revista 03/2015.

Como veis,  toooodooo es "ottobre", que tendrá esta revista??? jejejeje

Por supuesto enlazo en @fansdeottobre

Comentarios

  1. Woww!! Vaya costuras más bonitas! El vestido es una monada...con sus volantitos (tampoco tengo niñas...) y la camiseta a juego para el hermano también es bien chula!
    Ha valido la pena descoser, el resultado es precioso!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FALDILLA XIC / FALDA XIC

Ya llega el calor!!! Bolsa Playa

COIXI MANTA VEHICLES / COJÍN MANTA VEHICULOS