Ya llega el calor!!! Bolsa Playa

Ayer estaba inspirada y me puse a buscar telas para coser "alguna cosilla", no quería coser ninguna prenda de ropa sino un complemento.
Entonces pensé que pronto empezaríamos a ir a la playa, (afortunada de tenerla muy cerca de donde vivo) y me puse a en coser una bolsa de Playa!!

Es una bolsa de la playa básica y para principiantes, días atrás vi el tutorial que había hecho Menudo numerito y aunque ya la había hecho antes, me ayudó a recordar.

Aquí tenéis mi bolsa, de pececitos y balenas, la tela es de Inkaly fabrics, són 100% algodón con unos estampados preciosos, ya era hora que saliera en forma de "algo" de mi armario!!!


Y por dentro es una tela de anclas que también hacía tiempo que tenia por casa.


También me hice el neceser a juego, que va muy bien para poner las llaves, gafas de sol, móvil....las mil y una cosas que llevamos las mujeres en el bolso....ya sabéis.

Por cierto!!! el agua estaba HeLAAAAAdaaaaaaaaa!!! Pero me metí, jeje




Comentarios

Entradas populares de este blog

FALDILLA XIC / FALDA XIC

COIXI MANTA VEHICLES / COJÍN MANTA VEHICULOS